ASOCIACIÓN MILIVINGROOM
MILIVINGROOM es una asociación cultural con sede en Granada creada en 2009 por Raúl Molino y Fernando Cienfuegos y gestionada desde 2014 por éstos y por Adrián Nieto. La idea es producir proyectos alternativos y relacionados con sus actividades profesionales, aplicando procesos de trabajo e ideas de carácter lúdico-experimental como elemento motivador.

MILIVINGROOM.COM

Milivingroom.com es una plataforma web de difusión de trabajos audiovisuales. Para crearlos MLR organiza conciertos de música en espacios íntimos como el salón de una casa. Varias fases son necesarias para obtener el producto final: un vídeo promocional especial, espontáneo y experimental.

EXPERIENCIA SOCIAL
Estamos interesados en potenciar lo que denominamos experiencia social. Para ello organizamos conciertos únicos, irrepetibles y “reales” para ser disfrutados en el momento (concierto) y en el futuro (vídeo). No se trata de convertir el salón de casa en un set de rodaje en el que actúa un grupo y unos técnicos se encargan de grabar el sonido y las imágenes para después generar un vídeo. Nosotros queremos que sean actuaciones reales, sin cortes ni interferencias, para que resulte una experiencia única al público asistente. La relación música-casa-público-gastronomía es lo importante y procuramos que nuestro trabajo de rodaje perturbe lo menos posible.

Después de cada actuación, en la propia casa, se ofrece un catering que cumple dos objetivos. Por un lado simplemente tomar algo y por otro para favorecer la comunicación social. El proyecto tiene una clara vocación vertebradora. Se dan las condiciones para que los participantes (artistas, equipo técnico, público y dueños de la casa) interaccionen en un espacio reducido, cercano e íntimo.

LOS MÚSICOS

Todos los estilos musicales tienen cabida en MLR (rock, pop, folk, electrónica, flamenco…) e interesa igualmente contar con bandas conocidas o consagradas así como emergentes.

LAS CASAS

También aquí nos interesa la variedad de estilos. El espacio se convierte en protagonista, es un elemento de máxima importancia en nuestro formato.

Info MLR