Cartel-GIF-3

Milivingroom presenta ¡Viva Loja!, la última de las actividades del Festival Estío (fv) 2013, un programa cultural de “música y danza en espacios históricos” que tendrá lugar en Loja (Granada) durante los meses de verano y que es coordinado desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja.

¡Viva Loja! se celebra los días 23 y 24 de agosto. ¡Es gratis! Pony Bravo, Extraperlo, Carles López Reactable Systems Barcelona, GAF, Beach Beach, San Marcos, Lola Roe, Florent y yo y Don Gonzalo.

La propuesta cuenta con varios atractivos a destacar como la calidad de las bandas, el emplazamiento (centro histórico) y la gratuidad. Algunos de los bares más representativos de la ciudad están al lado o muy cerca de la zona de conciertos. Buena ocasión para conocer Loja, su gente y su gastronomía. ¡Te esperamos!

Se trata de recuperar la plaza como escenario tradicional de los espectáculos populares. A diferencia de los grandes festivales, la idea es disfrutar la música de forma cercana, a pie de calle.

El sábado 24 sobre las 14:00 en la propia plaza una de las empresas colaboradoras, Embutidos García Lizana, ofrecerá una jamonada gratis para todos los presentes.

Es un proyecto de Milivingroom en colaboración con el Área de Cultura del Ayto. de Loja y financiado por el propio Ayuntamiento de Loja y por la Secretaría de Estado de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Colabora García Lizana, Sinestar y Verde (tienda jardín).

¡ÚLTIMA HORA! Actividad paralela. El sábado 24 por la mañana habrá un “desayuno con música” desde las 9:00 hasta las 13:45 en el Bar Quintana de Loja con sesiones dj y una actuación muy especial a las 12:00. Antonio Arias interpretará en acústico algunos temas del Multiverso II. Los asistentes podrán realizar aportaciones para contribuir a producir la segunda parte de Multiverso, proyecto que ahora mismo se encuentra en fase de financiación bajo una iniciativa de micromecenazgo: http://www.mymajorcompany.es/projects/multiverso.

¡Viva Loja!